UACA

uaca.ac.cr

La UACA es una fundación sin fines de lucro, cuyo objetivo inicial fue atender a los miles de estudiantes egresados de segunda enseñanza que se quedaban sin campo en los universidades públicas por falta de cupo, truncando así el deseo de muchos jóvenes que anhelaban estudiar.La primera universidad privada de Costa Rica, con 45 años de forjar profesionales de altísima calidad.
Fundada en 1976 bajo el marco legal de una fundación sin fines de lucro, la UACA es la primera universidad privada de Costa Rica. Su nacimiento tuvo como objetivo atender a los miles de estudiantes egresados de la segunda enseñanza que se quedaban sin campo en las universidades públicas, las que no daban abasto para recibir a todos los jóvenes deseosos de efectuar estudios universitarios.
A pesar de su larga trayectoria, los rankings nacionales e internacionales la ubican en una posición de ventaja entre las universidades privadas del país. El fin de la Universidad es formar en los estudiantes una mente disciplinada en el pensar lógico, objetivo y creativo.

Desarrollamos una plataforma web para la UACA:

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.