Creative Media Costa Rica

creativemediacr.org

Creative Media tiene los siguientes fines: Apoyar la promoción y venta de productos y servicios audiovisuales en el mercado internacional, promover la atracción de inversión extranjera en la industria audiovisual, promover y apoyar acciones privadas y gubernamentales para impulsar el crecimiento, la asociatividad y el encadenamiento de la industria audiovisual costarricense, promover el mejoramiento continuo de la calidad en el proceso creativo y productivo audiovisual.
Las actividades que realiza Creative Media para lograr sus fines son 

  • Propicia el apoyo de instituciones del Estado, instituciones  cooperativas y/o comunales para el mejor desarrollo de sus actividades.
    Organiza y promueve charlas, seminarios, congresos, reuniones, convivios, pasantías y otras actividades útiles para creary mejorar la capacidad de los asociados en la exportación de sus productos y servicios.
  • Promueve y apoya la participación de los asociados en ferias y eventos, en el país o en extranjero,  para aumentar la oferta de productos y servicios nacionales en el mercado internacional.
  • Establece alianzas estratégicas y comerciales para apoyar la oferta de productos y servicios de los  asociados con los mercados internacionales. Promueve, en el mercado financiero, el  establecimiento de mejores oportunidades de financiamiento e inversión para el sector  audiovisual.

Desarrollamos una plataforma web dinámica para Creative Media Costa Ricax:

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.